[ubuntu-cl] Fwd: [ICCI] [OT] entrevista de trabajo Nec chile Santiago

Claudio Santibanez S. csantiba en terra.cl
Jue Feb 28 02:26:49 GMT 2008

El mié, 27-02-2008 a las 21:30 -0300, Sebastian Carcamo escribió:
> hola,
> me gustaria saber a que le llaman "solidos conocimientos" :)
> como para tener una idea.
>
> yo conozco algo sobre linux,
> y reconozco que se mas que los novatos, y que hay expertos que saben
> mucho mas que yo,
>
> uno siempre esta en un peldaño intermedio.

Como dicen por ahí: "No hay peor trámite que el que no se hace".  Si te
presentas vas a averigüar 2 cosas:

1.- Qué significa para ellos "solidos conocimientos"

2.- Que tan bien evaluado estás.

Saludos,