[ubuntu-cl] Fwd: [ICCI] [OT] entrevista de trabajo Nec chile Santiago

V A R G U X varg.ux en gmail.com
Jue Feb 28 00:43:24 GMT 2008

2008/2/27, Sebastian Carcamo <pastorius3 en gmail.com>:

> hola,
> me gustaria saber a que le llaman "solidos conocimientos" :)
> como para tener una idea.
>
> yo conozco algo sobre linux,
> y reconozco que se mas que los novatos, y que hay expertos que saben mucho
> mas que yo,
>
> uno siempre esta en un peldaño intermedio.
>

> gracias,
> saluDOS
>
> Sebastian Carcamo

Hola, supongo a que sepas administrar sistemas Linux pero en servidores y la
interoperabilidad con windows y otros SO.
No creo que sea sólo para configuración o puesta a punto de sistemas de
escritorio, aunque si para una instalación "en masa" de esta clase de
computadores...

Saludos...

--
V A R G U X  [ Fabián ]