[ubuntu-cl] hola

Javier Rovegno tatadeluxe en gmail.com
Mar Feb 26 19:01:13 GMT 2008

On Tue, Feb 26, 2008 at 3:04 PM, Sebastian Carcamo <pastorius3 en gmail.com> wrote:
> hace un mes aproximadamente, estoy en ubuntu-cl y casi dos años en ubuntu-es
>
> soy de punta arenas, y me gustaria participar en la comunidad chilena,

Hola Bienvenido, siempre es grato recibir gente de provincia como yo :P

> me gustaria saber si hay alguien mas de esta ciudad,
> en la pagina busqué y no hay nadie,

Excelente veo que ya te inscribiste en el Mapa
http://wiki.ubuntu-cl.org/Mapa
Quizás en el foro pilles a alguien, en el Mapa en general se inscribe
sólo la gente más comprometida :P con la comunidad
Bueno pero si en algún momento necesitamos representación en Punta
Arenas, ya sabremos a quien acudir :D

> pero quiero ver a traves de esta lista.
>

> eso es ...

Javier A. Rovegno Campos
http://www.cec.uchile.cl/~jrovegno/
Linux User  #419384 PGP key 1024D/C14716CC 2006-09-02 Ubuntero Ubuntu-cl