[ubuntu-cl] Representante para Interfloss

Sergio sergio.uribe en gmail.com
Mar Feb 26 17:59:29 GMT 2008

El 26/02/08, Juan Carlos Inostroza <jci en codemonkey.cl> escribió:
> On Tue, February 26, 2008 1:07 pm, Sergio wrote:
>  > Saludos!
>

>  > perdón pero esto de las vacaciones me dejo medio out: ¿que es interfloss?
>

> Interfloss es la reunion de las distintas comunidades de FL/OSS de Chile,
>  con el motivo de...ehm, eso estaria dentro de los objetivos que en este
>  momento se estan comenzando a gestar.
>
>  Para eso, todas las comunidades de FLOSS estan invitadas a participar, a
>  proponer ideas, etc. Estamos recien en la 2da etapa ;-)

perfecto, me parece super, una meta-organización, de pelos, como
cuando se juntaron todos los superheroes..¿cómo se llamaba? bueno,
como sea, excelente ;-)

> [...]
>
>  Las reuniones, por lo general, son presenciales. Pero, sabiendo que NO
>  todos pueden concurrir a las reuniones por motivos de tiempo, la idea es
>  que la entidad organizadora de la reunion [1] garantice una
>  infraestructura minima para la reunion, como una sala, algunas sillas, y
>  si tienen internet para que el resto pueda colaborar aportando ideas,
>  bien. Pero todo esto es por palabra de "boca". Es decir, no vamos a estar
>  leyendo mil y una vez el mismo log de IRC ;) De ahi que estamos
>  gestionando un servidor de Teamspeak para, al menos, conocernos las voces

ahh, ok, si son presenciales, y considerando el histórico centralismo
chileno, asumo que serán en Santiago, por lo que no podría
participar....
pero si son a los 2008, esto es, via IRC y con una mínima actividad
presencial I'm in!

>  Saludos!
>
>  --j
>

>  --