[ubuntu-cl] Representante para Interfloss

Juan Carlos Inostroza jci en codemonkey.cl
Mar Feb 26 17:50:28 GMT 2008

On Tue, February 26, 2008 1:07 pm, Sergio wrote:
> Saludos!
>
> perdón pero esto de las vacaciones me dejo medio out: ¿que es interfloss?

Interfloss es la reunion de las distintas comunidades de FL/OSS de Chile,
con el motivo de...ehm, eso estaria dentro de los objetivos que en este
momento se estan comenzando a gestar.

Para eso, todas las comunidades de FLOSS estan invitadas a participar, a
proponer ideas, etc. Estamos recien en la 2da etapa ;-)

> si son via IRC encantando de participar, pero antes me gustaría saber
> exactamente que es.

He ahi el drama, mon ami.

Las reuniones, por lo general, son presenciales. Pero, sabiendo que NO
todos pueden concurrir a las reuniones por motivos de tiempo, la idea es
que la entidad organizadora de la reunion [1] garantice una
infraestructura minima para la reunion, como una sala, algunas sillas, y
si tienen internet para que el resto pueda colaborar aportando ideas,
bien. Pero todo esto es por palabra de "boca". Es decir, no vamos a estar
leyendo mil y una vez el mismo log de IRC ;) De ahi que estamos
gestionando un servidor de Teamspeak para, al menos, conocernos las voces
:-D

Saludos!

--j