[ubuntu-cl] Representante para Interfloss

Sergio sergio.uribe en gmail.com
Mar Feb 26 16:07:09 GMT 2008

Saludos!

El 26/02/08, José Lecaros Cisterna <lecaros en ubuntu-cl.org> escribió:
> Estimados,
>  necesitamos definir un representante ante Interfloss. Este
>  respresentante de ubuntu-cl tendrá voz y voto en las instancias
>  requeridas en dicha organización.

perdón pero esto de las vacaciones me dejo medio out: ¿que es interfloss?

>  Las reuniones serán mensuales y, según lo comentado por JCI en reunión
>  de FLISOL, contarían con infraestructura técnica para participación
>  desde afuera (llámese teamspeak o similar).
>
>  Propongo a suribe.

si son via IRC encantando de participar, pero antes me gustaría saber
exactamente que es.

Saludos desde Viña

Sergio Uribe

http://www.sergiouribe.com