[ubuntu-cl] Resumen de Ubuntu-cl, Vol 32, Envío 20

Jonathan Rodriguez dudes.entragedia en gmail.com
Mie Feb 20 17:39:30 GMT 2008

El día 20/02/08, ubuntu-cl-request en lists.ubuntu.com <
ubuntu-cl-request en lists.ubuntu.com> escribió:

> Envíe los mensajes para la lista Ubuntu-cl a
>         ubuntu-cl en lists.ubuntu.com

>         https://lists.ubuntu.com/mailman/listinfo/ubuntu-cl

> el asunto (subject) o en el cuerpo a:
>         ubuntu-cl-request en lists.ubuntu.com

>         ubuntu-cl-owner en lists.ubuntu.com

> "Re: Contents of Ubuntu-cl digest...". Además, por favor, incluya en
> respondiendo.
>

> Asuntos del día:
>
>    1. Re:  Proposición de evento en La  Ligua (José Miguel Astorga)
>    2. Re:  Proposición de evento en     La      Ligua (Claudio Santibanez
> S.)
> [...]

cuenten conmigo para lo que sea,
muy buena idea. tenemos q trabajar
seria bueno dejar una lista de las personas q se kieren
comprometer a que este prresulte, partiendo por dejar
enumerados kien voluntariamente se une.

partiendo por esto:

1.- Jonathan Rodriguez C. <dudes.entragedia en gmail.com>
2.-
3.-
4.-
5.-