[ubuntu-cl] Proposición de evento en La Ligua

Claudio Santibanez S. csantiba en terra.cl
Mie Feb 20 01:55:27 GMT 2008

El mar, 19-02-2008 a las 22:37 -0300, Alvaro Olivares escribió:

> jejeje lo que pasa es que entro directamente al foro (me llegan los
> nuevos mensajes por feed) así que casi nunca veo la pagina de inicio.
>
> De todas manera lo preguntaba para que el evento que esta germinando en
> La Ligua no se junte con Flisol.
>
> Es más me parece muy interesante que José Miguel pueda asistir tanto a
> la Junta como a Flisol a fin de poder ir preparando el camino.

Bueno,

Entonces agregue también el planeta ubuntu-cl al lector de RSS para que
tenga las noticias de la portada de la comunidad.

Aquí la url que hay que agregar al lector de RSS:

              http://planeta.ubuntu-cl.org/atom.xml

A propósito, hoy configuré el lector de RSS de Evolution y es
entretenido ver como se actualizan tus sitios preferidos  (eso sí que es
procastinación !!)

Saludos,

csantiba