[ubuntu-cl] Proposición de evento en La Ligua

Alvaro Olivares olivares.santiago en gmail.com
Mie Feb 20 01:37:01 GMT 2008

El mar, 19-02-2008 a las 22:20 -0300, Claudio Santibanez S. escribió:

> Mira en http://www.ubuntu-cl.org    !!!
>
> Estoy sensible, si Alvaro  no lee los avisos destacados de la página de
> inicio de ubuntu-cl   ¿ quién entonces ?
>
> Saludos,
>
> csantiba (el tio)

jejeje lo que pasa es que entro directamente al foro (me llegan los
nuevos mensajes por feed) así que casi nunca veo la pagina de inicio.

De todas manera lo preguntaba para que el evento que esta germinando en
La Ligua no se junte con Flisol.

Es más me parece muy interesante que José Miguel pueda asistir tanto a
la Junta como a Flisol a fin de poder ir preparando el camino.
--
Álvaro A. Olivares Santiago.-
+56 33 260310.-