[ubuntu-cl] Hug Day - 21 February 2008

Felipe Venegas fantomzz en gmail.com
Mie Feb 20 01:32:38 GMT 2008

2008/2/19, José Lecaros <jose.lecaros en gmail.com>:

> Notable!
>
> gracias Felipe!!

 No hay problema. Ahora esperamos que este mensaje quede más claro y que
participen en el Hug Day todos los que puedan, pero ahí si que es necesario
el ingles, yo he sufrido un poco con ese tema, pero he aprendido harto. Lo
bueno que Pedro está conectado todo el tiempo en IRC de Ubuntu y siempre
tiene la disposición de responder cualquier consulta y debemos aprovechar
esto, ya que a él le podemos preguntar en español :-)