[ubuntu-cl] Hug Day - 14 February 2008

Mar Feb 19 19:30:34 GMT 2008

Francisco Rojas escribió:

> Si te vas a "escandalizar", por cada vez que sobre estimes la
> "netiqueta", nos vamos a aburrir mucho en la lista.

hay otras instancias para entrenerse

> Sin ánimos de ofender, es de las comparaciones más ridículas que he
> escuchado! No tiene sentido hacer invitaciones en español si al lugar
> que te invitan vas a estar dando bote! Si no tienes el ingles necesario
> para entender LA IDEA del correo, no tiene sentido que vayas a esa
> actividad si no vas a poder leer los bug's, menos vas a poder
> reportarlos y menos vas a poder discutir los con el bugsquad, y es
> debido a que mayor parte el desarrollo del floss se realiza en ingles y
> es difícil que cambie.
> Traducir los App son un cuento totalmente distinto.

Cierto, la comparación era mala.

> Lo que sí tienes razón es que las demás personas debieran enterarse de
> este tipo de actividades, así que las personas involucradas en vez de
> desperdiciar tiempo en hacer una traducción, podrían contar un poco de
> su experiencia, que por lo que he visto, pedro lo ha echo más de una
> vez.

Insisto en que no creo sea una pérdida de tiempo, pero cada uno puede
pensar lo que quiera.  De todas maneras un resumen de la actividad en el
idioma oficial de esta lista sería mejor que una invitación en inglés.

y se considera que está limpio.
For all your IT requirements visit: http://www.transtec.co.uk