[ubuntu-cl] Hug Day - 14 February 2008

Mar Feb 19 12:06:19 GMT 2008

Francisco Rojas escribió:

> YO CREO que este tipo de cross posting es más beneficioso que dañino, ya
> que sirve para integrar a algunos usuarios (que entiendan el correo ) a
> este tipo de actividades:p .

Yo creo que es mala educación, pero eso no es raro, tengo cierta
inclinación a sobre estimar la netiqueta

> Es una perdida de tiempo traducirlos.

En eso no estoy de acuerdo, es como decir es una pérdida de tiempo
traducir ubuntu al castellano, o gnome o kde... que se yo (si quieres
más argumentos sigamos por mails privados ;)). Insisto en que los que no
leen inglés tienen derecho a enterarse de lo que pasa tanto como los que
si.  En todo caso era una sugerencia que Pedro sabrá entender en su
justa medida, no creo que sea realmente importante seguir discutiéndolo.

y se considera que está limpio.
For all your IT requirements visit: http://www.transtec.co.uk