[ubuntu-cl] ¿Es Ubuntu una comunidad abierta?

"Mauricio A. Peñaloza Sandoval" espacio.tiempo en vtr.net
Sab Feb 9 06:07:30 GMT 2008

Claudio Santibanez S. escribió:
> Estimados y estimadas,
>
> En vista que aparecí mencionado en el post de la referencia, creo
> conveniente hacer algunas precisiones en forma pública.

> Espero que mi próxima intervención sea para dar alguna buena noticia,
>
> Saludos,
>
> Claudio Santibáñez S.

Amig en s:

Lo sucedido esta vez tal vez sea la primera, pero no será la última.
Siempre tendremos gente con distintas ideas, pero debemos saber como
integrarlos y también que plazo darles antes de entender definitivamente
que no son un aporte para la comunidad. Algunos intentamos por canales
públicos y privados hacerle entender en que forma trabajamos, pero si no
entendio el mensaje, tiene todas las puertas abiertas para que asi como
llegó se pueda ir.
Esta fué una lección para todos nosotros y espero que el trabajo que
realizamos los integrantes de la comisión aune todos estos conceptos o
por lo menos genere las tareas por hacer para este año en el ámbito
comunicacional.

--Mauricio "Elkan76" Peñaloza --