[ubuntu-cl] ¿es ubuntu-cl una comunidad abierta?

eric vergara mister_primus en hotmail.com
Vie Feb 8 23:26:12 GMT 2008

nunca escribo y tampoco kiero hacer mas jugosa la PELEA , soy de los ke leen pero podrian cortarla con la maldita pelea de kien tiene el pelo mas largo o las uñas mas cortas y limpias, estas cosas se ven en sqp y en mira kien habla o para los mas cuicos en primer plano, deberian ser mas concientes ke abemos personas ke nos interesan cosas como si el gobierno sigue malgastando recursos en comprarle productos nuevos a microsoft, o si dell aparte de hacer negocios vendiendo pc's (computadores personales , incluye a windows mac, linux , etc) o con linux y ahora esta vendiendo pcs con wintendo para la fundacion RED ke va en ayuda de la gente de africa con sida, o sea lo ke sea ayuda se aplauda, pero ya cortenla de cosas como las ke pasaron....

el ke kiera participar ke lo haga y el ke no ke simplemente deje los correos al correo no deseado ke esta a un clik de distacia

se despide alguien ke kiere ver algun tema nuevo e interesante para laeer y no peleas de viejas de pobla

Eric Vergara a.k.a. NINsurf