[ubuntu-cl] Resumen de Ubuntu-cl, Vol 32, Envío 8

Jonathan Rodriguez dudes.entragedia en gmail.com
Vie Feb 8 13:17:56 GMT 2008

El día 8/02/08, ubuntu-cl-request en lists.ubuntu.com <
ubuntu-cl-request en lists.ubuntu.com> escribió:

> Envíe los mensajes para la lista Ubuntu-cl a
>         ubuntu-cl en lists.ubuntu.com

>         https://lists.ubuntu.com/mailman/listinfo/ubuntu-cl

> el asunto (subject) o en el cuerpo a:
>         ubuntu-cl-request en lists.ubuntu.com

>         ubuntu-cl-owner en lists.ubuntu.com

> "Re: Contents of Ubuntu-cl digest...". Además, por favor, incluya en
> respondiendo.
>

> Asuntos del día:
>
>    1. Re:  ¿es ubuntu-cl una comunidad  abierta? (Claudio Santibanez S.)

> Message: 1
> Date: Fri, 08 Feb 2008 01:48:05 -0300
> From: "Claudio Santibanez S." <csantiba en terra.cl>
> [...]

Estimad en s:

Cito los dichos de Don Claudio Santibáñez para efectuar una pequeña
y humilde opinion.
Creo que no hay que pedir disculpas para tratar un tema, ni menos si
extiendes tus comentarios, creo que en mi caso haria lo mismo, porque
tratamos de que esto funcione. admire tus palabras y tu repetuosidad
para tratar un tema que estaba dando vueltas, dandote todo mi apoyo
en proyectos futuros. soy nuevo en esto, pero trato de aportar en lo que
mas pueda.

Para terminar, a Luis Saavedra, como decia mi abuela, "o remamos todos para
el mismo lado o no avanzamos".

Saludos!

Jonathan Rodriguez C.