[ubuntu-cl] ¿es ubuntu-cl una comunidad abierta?

Javier Rovegno tatadeluxe en gmail.com
Jue Feb 7 06:16:40 GMT 2008

2008/2/7 Luis Saavedra <luis94855510 en gmail.com>:
> Hola,
>
> después de un par de meses supongo que puedo dar mi opinión sobre la
> comunidad, tratando de ser lo más objetivo.
>

> Me pueden explicar ¿qué es el grupo google:
>
> http://groups.google.com/group/concilio-ubuntu-cl ?

El concilio es un grupo coordinador formado en general por los
encargados de cada grupo de trabajo. Pero la organización de Ubuntu-cl
hoy se encuentra en revisión:
http://wiki.ubuntu-cl.org/TrabajoComision

Ojo: La lista de correo del concilio fue creada aparte de la lista de
usuarios de ubuntu-cl, pues está enfocada en temas específicos de los
encargados de cada grupo de trabajo y crearía un flujo de correo
irrelevante para la gran mayoría de los inscritos en la lista de
correo de la comunidad.

La lista es pública, cualquiera puede revisar lo que se conversa en el
concilio y en caso que se crea que se nos pasó algún tema sea
necesario plantearlo en la lista de correo de la comunidad es libre de
hacerlo y agregar el hilo de referencia a la conversación.

[...]

Luis entrar a discutir por detalles yo creo que no aporta mucho, si
piensas que alguien te pasó a llevar con algún comentario puedes
dirigirle un correo personal directamente y si es el caso se te dará
disculpas a través del mismo medio (ojalá mismo hilo de conversación)
por el cual fueron hechos esos comentarios.

Eso Saludos

PD: Con respecto al email que te mandé y hablé sobre tu actitud,
precisamente a esto me refería, con que expongas de manera clara que
no estas de acuerdo con algo lograras encontrar una solución, en
general durante 2 años he visto que los desacuerdos en ubuntu-cl de
esa forma se han resulto bien, pero hablar con ironía no aporta en
nada a tus argumentos y espero que nadie entre en el juego sin sentido
de las descalificaciones.
--
Javier A. Rovegno Campos
http://www.cec.uchile.cl/~jrovegno/