[ubuntu-cl] donde encuentro lista de repositorios

Javier Rovegno tatadeluxe en gmail.com
Mar Dic 30 17:59:28 GMT 2008

2008/12/30 Patricio Pérez <janitux en gmail.com>:
> uf, en Origenes de software tienes exactamente eso, vas a "Descargar desde"
> y pones otro, ahi pinchas en "Seleccionar el mejor servidor" y listo, te
> elige el que más rápido te baja.

Patricio como dice tu tocayo Pato Gonzalez este medio no es para
soporte, yo por despistado metí mal el dedo y el mensaje anterior que
le envié a Enrique era personal y no a la lista completa.

No es por ser pesado, pero basta con que alguien vea que se da soporte
y empiezan a llover las consultas en la lista, por eso definimos hace
un par de años que el medio exclusivo de Soporte de la comunidad es el
Foro. {1}

Saludos

Referencia
{1} https://wiki.ubuntu.com/ChileanTeam/General/Plataforma