[ubuntu-cl] donde encuentro lista de repositorios

Enrique Herrera Noya quiquetux en gmail.com
Mar Dic 30 17:22:03 GMT 2008

Javier Rovegno escribió:

> Hola Enrique:
>
> Podrías contarnos cuales fueron las páginas que visitaste, que
> provocaron que te marearas.
> La respuesta a tu consulta está en:
> http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=Activar_universe_y_multiverse

osoooo,
parecido a eso es lo que busco,
pase por ahi, pero busco

lista de repositorios,
asi como uno puede agregar repositorios en debian de diferentes hechores ...

  es que busco un listado de repos de ubuntu, para que no se vaya a
buscar a tailandia si el de brasil esta mas cerca, por asi decirlo

> ¿Crees que sería conveniente publicitar más el buscador?
> http://www.google.com/cse?cx=007007134672300446829%3Ajukmwdojz0g&ie=UTF-8&q=repositorios&sa=Buscar

este esta mas cerca de lo que busco, de hecho busque donde buscar, pero
no fui muy buen buscador al buscar lo que buscaba...
o:-)
gracias

> De antemano gracias por la retroalimentación

de nada , algo que pueda aportar.
de hecho los tips 100% ubuntianos no me sirven mucho pues es para la
distro basada en knoppix+debian+ubuntu que desarrolle hace un tiempo
(wendyx)