[ubuntu-cl] donde encuentro lista de repositorios

Enrique Herrera Noya quiquetux en gmail.com
Mar Dic 30 14:20:06 GMT 2008

Patricio Gonzalez escribió:

> Enrique:
> Primero que nada te cuento q nosotros no damos soporte por medio de la
> lista de correos, cualquier problema tecnico puedes buscarlo/preguntarlo
> en el foro[1].

y que dije yo?
...me maree en ubuntu-cl.org

> Bueno, la lista de repositorios puedes encontrarla en dos lugares:
>
> de forma old true school:
> nano /etc/apt/sources.list
> de forma grafica:
> Sistema/Administracion/Origenes del Software

no es lo que pido
no uso nano por que es como el...
o:-)

> Otra recomendacion es que leas el manual ubuntero[2]
>
> [1]: http://foros.ubuntu-cl.org
> [2]: https://wiki.ubuntu.com/ChileanTeam/ManualUbuntero

ya pase por ahi

antes de responder apresuradamente,
contar hasta 10 y leer bien el requerimiento.

me tomare un mareamin y seguire buscando en esa selva de enlaces
elipticos...

despues de esta pausa que siga los tam-tam