[ubuntu-cl] Participación a distancia en la JU?

Felipe Venegas fantomzz en gmail.com
Sab Dic 13 04:58:30 GMT 2008

2008/12/12 Alvaro Olivares <olivares.santiago en gmail.com>

> Amigos.
> Debido a la gran cantidad de personas que no podrán asistir a la JU de
> mañana sábado me gustaría saber si será posible para los que no podamos
> viajar poder participar a distancia.
>
> No he visto por parte de los organizadores pronunciamiento sobre este
> tema y a mi en lo personal me interesa bastante.
>
> Saludos.

Estoy viendo como configurar el teamspeak, estoy consiguiendome un servidor
para conectarme. Lo mas problable es que tengamos esto.

sl2

--
Felipe Venegas P.
https://launchpad.net/~fantomzz