[ubuntu-cl] Sobre el wiki de ubuntu-cl

Miguel Angel Ruiz Manzano mruiz en openminds.cl
Vie Dic 5 05:26:50 GMT 2008

Klizanar wrote:
> [...]

> Me parece extraño, yo hice la petición del cambio de las direcciones del
> nuevo wiki hace ya bastante tiempo (14 de nov) a mruiz. No tenía idea
> que aún no estaba actualizado.

Hice la solicitud [1] el dia 18 de Noviembre, pero aun no ha sido atendida.

Hable esta semana con un Sysadmin de Canonical y me dijo que lo
disculpara pero que han tenido mucho trabajo, y que ademas ahora
estaran trabajando en el UDS (Mountain View), por lo que no podran
trabajar en el ticket como en 1 o 2 semanas :S :S

> saludos.

Saludos!

[1] https://rt.ubuntu.com/Ticket/Display.html?id=3369

--