[ubuntu-cl] Sobre el wiki de ubuntu-cl

Jue Dic 4 14:02:38 GMT 2008

El día 4 de diciembre de 2008 10:52, Javier Rovegno
<tatadeluxe en gmail.com> escribió:

> En cambio yo mas bien veo que nos falta un empezar a usar mejor la
> TODO list del wiki.(Lista de tareas por hacer del wiki)
> Por ejemplo lo que alguna vez traté de hacer en el grupo foro, que al
> final sólo yo la pescaba.
> https://wiki.ubuntu.com/ChileanTeam/GrupoForo/Actividades
>
> Donde uno anota una tarea y ojalá le asigna una prioridad de acuerdo a
> su importancia, le asigna una fecha límite y un encargado (muy
> importante). Sólo así se puede llevar un control de si las cosas se
> están haciendo, rápidamente pedir ayuda en caso que existan tareas sin
> [...]

Me acordé de otro dicho, "No basta amar, hay que demostrar que se ama".

Me parece interesante la propuesta, pero me parece además que el
problema no está sólo en saber cuales son las tareas por hacer, el
problema está en quien las resuelve.

En quien asume la responsabilidad está el real problema, en quien se
compromete y hasta en quienes no se comprometen. Si tienes tiempo y
ganas, anótate, pero si no tienes tiempo o ganas, entonces _NO_ asumas
responsabilidades que no vas a poder cumplir, esto último me parece
que es el problema actual... gente que asumió responsabilidades pero
que no ha podido cumplir, hay que saber dar un paso al lado cuando
corresponde.