[ubuntu-cl] Sobre el wiki de ubuntu-cl

V A R G U X varg.ux en gmail.com
Jue Dic 4 00:33:35 GMT 2008

El 3 de diciembre de 2008 21:21, Alvaro Olivares <
olivares.santiago en gmail.com> escribió:

> que el
> web
> suceda a

> Yo también soy de la idea que el wiki debe ser enlazado luego.
> La página de inicio del wiki nuevo esta tan buena que le da mil patadas
> a la página de inicio de la comunidad :P
>
> Saludos.
> --
> Álvaro A. Olivares Santiago.
> Cel. +56962070754

Si me dijeran, cambia el entorno de la página, buscaría como hacerlo... para
así mejorarla también... pero no se bien que usaron para crear el diseño
actual...

Por otro lado, mi intensión no es apurar las cosas o molestar con esto, sino
solamente consultar, ya que aún estoy haciendo pequeños ajustes a algunas
páginas... y debido a mi tiempo MUY limitado, ya que estoy en proceso de
titulación en mi carrera, y tengo una par de ramos donde estoy dando pruebas
y haciendo informes, es que no he podido hacer más, o crear más cosas...

Saludos...

--
Fabián - V A R G U X - http://vargux.blogspot.com/

GNU/Linux user Nº 4088010 + Debian user + Ubuntu user Nº 19498
PGP key 1024D/DFBC41B0 2008-04-30 Ubuntero Ubuntu-cl
Editor GrupoEscribas Ubuntu-cl + Editor Wikipedia: Usuario:VARGUX