[ubuntu-cl] Junta Ubuntera Curico- Diciembre

Cristian Barahona G. cristianvirtual en gmail.com
Mar Dic 2 17:58:16 GMT 2008

On Thu, 2008-11-27 at 13:59 -0300, Felipe Venegas wrote:
> Estimados Ubunter en s,
>
> Ya tenemos conseguido el recinto de la próxima junta ubuntera[1], esta
> se prodría realizar el día sábado 13 de diciembre desde las 10:00 am,
> en la facultad de ingeniería de la Universidad de Talca. Veamos
> quienes pueden asistir, para ver si vale la pena hacerla, lo digo por
> que diciembre es un mes super complicado de tiempo para muchos.
> Aquellos que no tengan problemas anotense en el wiki de la junta.
>

> [1]:
> https://wiki.ubuntu.com/ChileanTeam/Eventos/2008/JuntaUbuntera-Dic

veo que solo hay 2 inscritos... o los demás no lo han hecho o no pueden
ir, como podemos saber q es lo que pasa, quizá muchos como yo no pueden
en esa fecha, por lo mismo, donde puedo confirmar mi "no asistencia"?

> Saludos.
más saludos