[ubuntu-cl] Jornadas Regionales de Software Libre 2009 en Chile!!!

Lun Ago 25 20:53:32 BST 2008

José Lecaros Cisterna escribió:
> Estimada comunidad,
> me enorgullezco de compartir con ustedes el siguiente comunicado
>
> ----------------
> Jornadas Regionales del Software Libre
>
> El 2009 se realizarán en nuestro país las 9° Jornadas Regionales del
> Software Libre, evento de gran importancia a nivel internacional, y
> que este año tuvo como sede a Buenos Aires, Argentina.
>
> Las Jornadas Regionales de Software Libre son un evento regional e
> itinerante donde diferentes actores de la comunidad trabajan para
> integrar proyectos, lanzar nuevas ideas y superar los límites de los
> [...]

Felictaciones Lecaros, se que los que fueron a B. Aires iban con la
secreta intención de traerse las jornadas a Chile y me alegro mucho que
lo consiguieran, dale mis felicitaciones al resto de los muchachos y por
supuesto que pueden contar con mi manos... pero esto último ya lo saben :).