[ubuntu-cl] Formas de financiamiento para nuestra comunidad

Javier Rovegno tatadeluxe en gmail.com
Lun Ago 18 20:37:52 BST 2008

2008/7/31 Javier Rovegno <tatadeluxe en gmail.com>:
> [...]

[...]

> [...]
> y el poder son los 2 grandes corrompedores de esa confianza)
> Propongo un sistema de "vaca" remota para pagar objetivos puntuales,
> en este caso pagar la deuda de mruiz.
> Crea una página en el Wiki ChileanTeam/FondoComunitario/
> Item: Deuda mruiz
> Sube el comprobante
> Monto deuda
> Monto recaudado
> Crea una hoja de cálculo en documentos google y agrega el enlace
> Pone los datos de la cuenta de banco
> Y ahí vamos subiendo los comprobantes de depósito

Hola mruiz:

Me acordé de este tema y me gustaría saber como va la solución.
Yo por lo menos estoy esperando los datos para al menos depositarte un
par de "lukitas" para empezar a pagar la cuenta, algo es algo :P

Saludos

--
Javier A. Rovegno Campos
http://www.cec.uchile.cl/~jrovegno/