[ubuntu-cl] Reunion con ICEL

Pedro Villavicencio Garrido pvillavi en gmail.com
Mie Ago 13 20:54:49 BST 2008

Holas!,

On Tue, 2008-08-12 at 12:14 -0400, José Lecaros Cisterna wrote:
> En la reunión se presentó la malla de la carrera informática que ellos
> tienen, con el fin de obtener información respecto a cómo se ve si la
> enfrentamos con los actuales requerimientos del mercado nacional. En
> la mesa, aparte de ubunteros, había un psicólogo que hace selección de
> personal, un emprendedor/empresario y experimentado trabajador del
> área informática, y un colaborador de una reconocida compañía de IT.

Que interesante!, gracias por la info ;-)

> Existe la posibilidad de colaborar con los alumnos del instituto (con
> los alumnos más que con la institución) en cosas como talleres,
> installfest, charlas técnicas, etc.
>
> En lo personal, me gustaría que la comunidad _apadrinara_ a dicha
> institución en el camino que tomaron cuando decidieron poner ubuntu en
> la totalidad de sus laboratorios, sé que hay gente muy capacitada en
> ubuntu-cl para hacer talleres a los muchachos y guiarlos en su
> aprendizaje. Me gustaría leer la opinión de la comunidad, ya que en
> otros hilos han estado un poco _callados_ :)

Increible, podriamos invitarlos a participar/ayudar en la Flisol de este
año e integrarlos ahi mismo con la comunidad de Ubuntu-CL, como dicen
siempre en la lista, manos son las que mas se necesitan y siendo que
ellos ya usan Ubuntu de seguro podran ayudar a los mas novatos ;-)

> Eso, y disculpas a Pedro y el resto de la comunidad por el retraso en
> la información.

No hay problema, muchas gracias por darnos a conocer la informacion y
por asistir a estas reuniones ;-)

Saludos,

pedro.