[ubuntu-cl] Anillo de comunidades

José Lecaros Cisterna lecaros en ubuntu-cl.org
Mie Ago 13 15:28:42 BST 2008

2008/8/8 Mauricio Peñaloza Sandoval <espacio.tiempo en vtr.net>:

> Nada que decir, toda la razón lecaros, a parte que ya vimos en la OC que
> hay harto para mover, asi que +1.
> Respecto a Flisol 09, ya conteste.
> Saludos
y qué dice el resto??
tenemos que contestar, ya hay deadline y estamos quemándonos :)

sería bueno que otro integrante de la comunidad manifieste el voto de
ubuntu-cl en el thread. ¿quién está suscrito a la lista del OC?

sl3
--
lecaros