[ubuntu-cl] Anillo de comunidades

José Lecaros Cisterna lecaros en ubuntu-cl.org
Vie Ago 8 04:08:42 BST 2008

Estimad en s,

Como output de la última versión del OC, se acordó generar un anillo
de comunidades para, entre otras cosas, mantener coordinación de todas
las comunidades ligadas al FLOSS y mantener un calendario de
actividades que todos puedan consultar y editar, con el fin de no
hacer actividades en el mismo día y poder apoyar las distintas
instancias que se produzcan.

En uno de los correos se sugirió seguir usando OpenCommunity como el
nombre (y recursos ya existentes, como calendario, site, lista de
correos) y generar desde ahí el anillo.

A mí me parece una buena idea, pero me interesa escuchar al resto de
la comunidad y que alguien manifieste nuestra intención en la lista
del OC.

OBS: se elegir OC como el anillo (con todo los recursos que implica),
gran parte de la tarea ya estaría hecha, porque ya existe el dominio,
website, actividad anual, lista de correos, hosting, etc. Por otro
lado OC ha crecido mucho en estos 3 años.

Un abrazo y gracias por vuestras opiniones.

(y nadie responderá el correo de FLISOL??? ;) )

sl3
--
lecaros