[ubuntu-cl] Formas de financiamiento para nuestra comunidad

José Lecaros Cisterna lecaros en ubuntu-cl.org
Lun Ago 4 14:55:46 BST 2008

2008/7/31 José Miguel Santibáñez A. <jms en n5.cl>:

> Quemar CDs no es tanto problema, como hacerles una "bonita" presentación.
hola,
todas, absolutamente todas las ideas son bienvenidas.
te haces cargo? de cuantos?
show me the code ;)
PERO es otro tema, si quieren seguirlo, please otro thread.

> Y no nos engañemos, sobre todo con nuevos usuarios, el pasarles un CD "de
> fábrica", con su carátula de cartón, resulta mucho más atractivo que un
> simple CD (edición Cuneta).
claro...

> Igual sería deseable tener una idea de cuanto ha sido hasta ahora el
> "monto por disco" (si, hay que juntar el total, pero no es malo saber
> cuanto significa por unidad).
x = 50K / 500
K=1000 :p

Respecto a las formas de financiamiento.
Las vacas funcionan mejor... siempre y cuando alguien se haga cargo de
la recolección y de transparentar el proceso. quién dijo yo?

Por otro lado, no es mala idea pedir contribuciones a quienes nos
pidan cd's. Somos una comunidad pequeña, que hace cosas de grandes, lo
que no quiere decir que tengamos hijos ;)  y aquí también hay más
tema, así que por favor concentrémonos en como financiarnos ;)

Apoyo el tema de las vacas, pero que todos aportemos. $100 sirven
tanto como $5K. Todas al final se juntan.

sl3
--
lecaros