[ubuntu-cl] Formas de financiamiento para nuestra comunidad

José Miguel Santibáñez A. jms en n5.cl
Vie Ago 1 00:35:06 BST 2008

> Me tinca probar así... a ver que dice el resto

Quemar CDs no es tanto problema, como hacerles una "bonita" presentación.
Y no nos engañemos, sobre todo con nuevos usuarios, el pasarles un CD "de
fábrica", con su carátula de cartón, resulta mucho más atractivo que un
simple CD (edición Cuneta).

Igual sería deseable tener una idea de cuanto ha sido hasta ahora el
"monto por disco" (si, hay que juntar el total, pero no es malo saber
cuanto significa por unidad).

saludos...

--
José Miguel Santibáñez