[ubuntu-cl] Flisol/Talca

Mauricio Perez maurops en gmail.com
Lun Abr 28 17:52:27 BST 2008

Al parecer FLISON es de por vida  :) he tenido emails de varias personas que
asistieron ese dia donde aun me pregunta por cosas minimas como por ejemplo,
cuando se reunie el grupo Ubuntu en Santiago, si al caso el grupo imparte
alguna clase de aprendizaje sobre el sistema etc, etc.

En mi opinion, FISOL estuvo bien, un poco incomodo por la falta de espacion
y lamentablemente por le problema de la red, pero en general yo diria que
salio bien.,  lastima que no pude quedarme hasta el final.

Saludos,

Mauricio Perez

On Mon, Apr 28, 2008 at 11:42 AM, Henzo Arrue <henzo.arrue en gmail.com> wrote:

> para mi tampoco, de hecho tuve una llamada el domingo por un modem
> adsl zyxel de telefonica, que no logre hacer funcionar en hardy :(
> pero da igual, lo van a cambiar sin costo para el cliente :) asi que
> tal vez me llamen por eso ;)
> saludos...
>
> PD: ¿por que nadie me habia hablado de orca?... todavia estoy emocionao...
> :' )

> Para que enviar adjuntos propietarios, si podemos
> enviar adjuntos mas livianos y libres?
>
> POR FAVOR EVITA ENVIARME
> .doc .xls .ppt .pps

> [...]

Saludos,

-Mauricio Pérez-

"The trouble with being punctual is that nobody's there to appreciate it."

Sometimes I wonder what would have made things end differently...and fear
that I didn't fight enough for what I wanted.!