[ubuntu-cl] Retiro considerado de cargos dentro de Ubuntu-cl: JavierRovegno

Mie Abr 30 15:32:53 BST 2008

Javier Rovegno escribió:

> Gracias por sus palabras, siempre es bueno recibir la evaluación de tu
> grupo de trabajo, pero quiero aclarar algunas cosas:
>
> * Los Colaboradores del foro deben tener al menos 1 persona que los
> apoye con conocimientos técnicos, para apoyar en las preguntas de
> mayor complejidad. En un principio ese apoyo lo recibimos de
> felixperez, después afortunadamente justo lo relevó Elkan. Por eso
> Elkan para ser coordinador del GrupoForo primero necesitaría encontrar
> a un reemplazante tuyo que haga esa labor.
> ( Porque el foro funciona con usuarios que solucionan sus problemas de
> [...]

a ver... yo feliz me haría cargo de coordinar el grupo foro, de alguna
manera me siento responsable del grupo en el que he trabajado por harto
rato, pero las responsabilidades laborales para el año 2008 no me dejan
tiempo para hacerlo, esta semana y probablemente mayo entero estaré
apoyando en lo que pueda porque seguro se viene una hola de preguntas
con salida HH, pero tomar una responsabilidad para hacerlo mal es una
"irresponsabilidad".

El que sea que se haga cargo de esto contará con todo mi apoyo sin
ninguna duda.  Insisto, mi tiempo disponible para la comunidad está
limitado por ahora.