[ubuntu-cl] Retiro considerado de cargos dentro de Ubuntu-cl: JavierRovegno

Mie Abr 30 13:03:30 BST 2008

Javier Rovegno escribió:
> Estimado Ubunteros:
>
> Dado que no he podido cumplir con lo plazos que me impuse en mis
> responsabilidades dentro de ubuntu-cl y en mis responsabilidades
> académicas, me he visto en la obligación de tomar la determinación que
> les he planteando en el pasado.
>
> Me veo en la obligación de dejar los siguientes cargos:
> Coordinación de GrupoForo
> Membresía del Concilio
>
> El cambio sólo se hará efecto cuando tengamos un reemplazante para el
> cargo de coordinador del GrupoForo, ya he tenido conversaciones con
> [...]

Bueno, está todo dicho y sólo me queda sumarme a los agradecimientos a
Javier por su notable trabajo en la comunidad y en el Grupo Foro
específicamente, se que sólo es un hasta luego ya que como buen robot,
dudo que logre mantenerse alejado de las viejas costumbres.