[ubuntu-cl] Retiro considerado de cargos dentro de Ubuntu-cl: JavierRovegno

Alvaro Olivares S. olivares.santiago en gmail.com
Mar Abr 29 17:01:34 BST 2008

Primero.
Como miembro del GrupoForo no puedo menos que lamentar la partida de
Javier, sería muy bueno que pese a abandonar la dirección del proyecto
permanezca siempre participando, por lo menos presente, ya que el foro
es prácticamente su proyecto personal y para los que así lo entendimos
nos sentíamos parte de un experimento o experiencia mucho más grande que
el foro como mecanismo de soporte, e incluso con dimensiones diferentes
a ubuntu-cl.

> me alegra saber que hay gente nueva asumiendo cada día más responsabilidades

Mauricio "Elkan" Peñaloza es la persona indicada. Como dije arriba tenía
ilusión de seguir trabajando bajo la dirección de Javier, pero creo que
Mauricio puede asumir la responsabilidad del GrupoForo y llevar el
proyecto a buen puerto.

Aprovecho de hacer un Mea Culpa a título personal y creo que del
GrupoForo en general, nunca pudimos coordinarnos como equipo. El foro al
que llegué, era un binomio de Tata y RodrigoVB, en menos de un año
creció y llegó mucha gente que participa en diversos grados. Se debe
capitalizar esa gente, muchos de los cuales se definen como "animales de
foro" y ver la manera en la que pueden sumar a nuestra comunidad.

> ok, te vamos a agregar al cron de ubuntu-cl xD

Tata, nuevamente muchas gracias por todo lo que has hecho.

--
Álvaro A. Olivares Santiago.-
+56 33 260310.-