[ubuntu-cl] [FLISOL/Santiago] - Estadísticas de instaladores/ciones y usuarios

V A R G U X varg.ux en gmail.com
Lun Abr 28 19:13:37 BST 2008

Hola, yo asistí como instalador a la FLISOL Santiago, y me gustaría saber si
existe alguna estadítica sbore los asistentes (a parte de la que aparece
aquí [1] o bien [2]), cuantos fueron los instaladores finalmente, y cuántas
personas asistieron "oficialmente".
Esto debido a que cuando confirmé mi asistencia al evento, estaba bastante
lento este proceso. Rodrigo Vega podría corroborar esta situación.

Saludos.

[1]=http://wiki.ubuntu-cl.org/Eventos/Flisol2008?highlight=%28FLISOL%29
[2]=http://santiago.flisol.cl/

--