[ubuntu-cl] Restricciones y Desactivaciones las membresias de Ubuntu CL ? procesos muy errados.

Sergio Uribe sergio.uribe en gmail.com
Sab Abr 26 02:11:17 BST 2008

On Fri, 25 Apr 2008 18:38:29 -0400, Rodrigo Vega Bracelis
<rodrigovb en ubuntu-cl.org> wrote:

> Mauricio tiene un punto por aquí...

eso fue discutido en la junta y el tema es: vamos a pedir que la gente que
actualmente está trabajando se re-registre, así vamos a saber quienes
siguen y quienes no

--
Sergio Uribe
http://www.sergiouribe.com