[ubuntu-cl] fotolog ubuntu?

DARKO darkonewen en gmail.com
Vie Abr 25 23:25:21 BST 2008

Creo que es 2a ves que creo un tema en el mailing list, por lo que pido
de antemano disculpas si sale mal
XD

Quiero difundir y reunir opiniones sobre el fotolog de "UBUNTU" que
hay , y que de ves en cuando resalta fotos de juntas (sacadas de
flickr)y noticias varias.

El fotolog funciona de la siguiente forma:
Es abierto y cualquier persona puede subir fotografías (máximo 3 al día)
sobre ubuntu,gnu/linux o noticias que estén relacionadas con alguno de
los 2. En base a eso se han ido subiendo fotografías donde distintos
usuarios ponen screenshoots, noticias y links a distintas cosas sobre
Ubuntu,o linux en general.

El tema también está en el foro de Ubuntu-cl aquí

http://foros.ubuntu-cl.org/viewtopic.php?p=11890#11890

También hay información en el wiki

http://wiki.ubuntu-cl.org/GrupoMarketing/Actividades

Sé que hay un grupo en flickr de ubuntu que funciona bastante bien, la
idea del fotolog no es reemplazarlo , sino abarcar a los miles de
usuarios chilenos y extranjeros de fotolog que se interesan en gnu linux
y en Ubuntu, promocionando la página chilena (ubuntu-cl.org).

Pido opiniones, sugerencias,reclamos , aprobación y aportes* al fotolog.

*Si tienen fotos de juntas,screenshoots u otros enviar a mi correo
personal (darkonewen [at] gmail [dot] com )en cualquier formato y yo lo
convierto a jpeg o gif(fotolog sólo acepta jpeg y gif de menos de 2
megas)