[ubuntu-cl] Hardy Release Party

"Mauricio A. Peñaloza Sandoval" espacio.tiempo en vtr.net
Mie Abr 23 19:49:10 BST 2008

Mauricio Hernandez Z. escribió:

> mhz llega a las 19:30

Les tengo la foto para que impriman y coloquen en la mesa a nombre mio.
Como decia en vivalinux.com.ar Algun fanatico debia hacerlo.
http://www.flickr.com/photos/20995805@N05/2436225528/

Mauricio Peñaloza S.
cel: 0-96763414
Ubuntu user