[ubuntu-cl] Hardy Release Party

José Lecaros Cisterna lecaros en ubuntu-cl.org
Mar Abr 22 22:23:22 BST 2008

On Tue, Apr 22, 2008 at 5:09 PM, Mauricio Hernandez Z. <mhz en ubuntu.com> wrote:

> [...]
>  sobre todo hora y lugar, pues asi, todos quienes deseen participar
>  puedan organizar su tiempo. Por ahora, la unica respuesta que me da
>  Lecaros es "after office", pero no considero justo declarar eso pues
>  es muy subjetivo. Hay gente que posee distintos horarios de trabajo,
>  algunos solo estudian, etc. Definir hora de inicio es una ayuda a una
>  mejor organizacion. Siempre hay gente que podria acercarse, y que no
>  pertenecen a la lista, y se veria MUY mal que cuando lleguen no haya
>  alguien de Ubuntu-Cl para recibirlos. O incluso, por ejemplo, hay
Si invitas a gente, mínimo que te vayas con ellos o estés allá para
recibirlos. Ergo los citas a la hora que tú puedas estar.

y si fue de pesado a pesado y medio... los que vamos a las juntas
sabemos a que hora es :p

>  [1] http://pastebin.com/m29465b10
soy famoso, estoy en pastebin :p

sl3