[ubuntu-cl] Fwd: Propuesta de Triptico para Ubuntu-cl

Javier Rovegno tatadeluxe en gmail.com
Mar Abr 22 20:48:02 BST 2008

On Tue, Apr 22, 2008 at 1:48 PM, Mauricio Perez <maurops en gmail.com> wrote:
> Ok entonces me registrare en la pagina... (www.ubuntu.cl.org) asumo que es
> alli donde debo registrarme.  Agradesco la correccion de Frisol  hahahaha...
> error de dedo  :P
>
> Saludos,
>
> Mauricio

MauricioPerez ya te agregué como instalador oficial :P
http://wiki.ubuntu-cl.org/Eventos/Flisol2008

Ojo: Hoy nos van a avisar como es el procedimiento para el compromiso
y la credencial, así que atento.

Saludos

> como
> medio,
> completos.

> Saludos,
>
> -Mauricio Pérez-
>

> Sometimes I wonder what would have made things end differently...and fear
> that I didn't fight enough for what I wanted.!

Javier A. Rovegno Campos
http://www.cec.uchile.cl/~jrovegno/
Linux User #419384 PGP key 1024D/C14716CC 2006-09-02 Ubuntero Ubuntu-cl