[ubuntu-cl] Fwd: Propuesta de Triptico para Ubuntu-cl

Henzo Arrue henzo.arrue en gmail.com
Mar Abr 22 16:49:27 BST 2008

2008/4/22, Mauricio Perez <maurops en gmail.com>:
> Hola a todos,
>
> Lamentablemente no se como inscribirme en el wiki, pero deseo ayudar como
> instalador en el Frisol, me informaron que se los comentara por este medio,
> pero la verdad no se si es el apropiado, por favor dejenme saber si de
> alguna forma aun puedo colaborar ese dia o si los cupos ya estan completos.
>
> Saludos,
>
> Mauricio

Solo llega ;)
pero si de todos modos te quieres inscribir en el wiki, primero debes
registrarte en la pagina y luego ir al wiki y buscar la opcion de
editar, ahi agregas tu nombre
Saludos

PD: es flisol no frisol xD

--
Para que enviar adjuntos propietarios, si podemos
enviar adjuntos mas livianos y libres?

POR FAVOR EVITA ENVIARME
.doc .xls .ppt .pps

...y entonces se me aparecio un pinguino...
http://www.ubuntulinux.org
http://www.ubuntu-es.org/
http://es.geocities.com/matecuatico
   |_|0|_|