[ubuntu-cl] Consulta diferencia Ubuntu 8.04 Hardy RC y la versión Ubuntu 8.04 del 24 de abril

"Mauricio A. Peñaloza Sandoval" espacio.tiempo en vtr.net
Lun Abr 21 21:34:49 BST 2008

Javier Rovegno escribió:
> Hola:
> Resulta que para el FliSol me comprometí llevar 50 CD's con Hardy, ya
> me bajé la versión RC (LiveCD, alternate y DVD) las cuales funcionan
> OK.
> Me gustaría saber que diferencia tendrán con las versiones que van a
> subir el día 24 de Abril, para no estar tan encima bajando las isos y
> quemando los CD's a la rápida.
>
> Eso Saludos

Javier, te informo que la lista de correos es solamente un medio de
coordinacion, no de soporte, para eso esta el foro.
:P

jejejeje
Bueno yo por lo menos no encontre informacion por puntos que falten
afinar en la RC, asi que yo creo que esa sera la definitiva, no creo que
cambie (además recuerda que siempre las primeras tres semanas nuestro
foro va a hacer un poco de agua con el vendaval de preguntas pero
esperamos sobrellevarlas).

Saludos
P.D. El FTP esta arriba, hable con suribe ya por lo del APTonCD.

--
Mauricio Peñaloza S.
cel: 0-96763414