[ubuntu-cl] Las provincias la llevan

Marcos Toro Oyarzo hola en marcostoro.name
Lun Abr 21 05:05:48 BST 2008

2008/4/20 Mauricio Hernandez Z. <mhz en ubuntu.com>:
> <snip>
>
>  la fuente: http://diario.elmercurio.com/2008/04/19/ciencia_y_tecnologia/ciencia_y_tecnologia/noticias/C1421EA1-C94B-4D27-93D7-20D1CC884300.htm?id=%7BC1421EA1-C94B-4D27-93D7-20D1CC884300%7D
>

>  --
>  Cordialmente,
>
>  Mauricio Hernandez Z.
>
>  [Mail escrito sin caracteres especiales o acentos para evitar
>  conflictos de lectura entre sistemas]
>

>  --

muy buena noticia!

quintec se hara tambien cargo de la capacitacion de la gente?, si los
equipos vienen con linux me imagino que no existira alguna traba si
alguien desea cambiar el sistema e instalar otro, verdad?

ojala exista algun usuario o grupo de usuarios que este alerta a esta
noticia para que nos vaya contando como les ha ido.

saludos cordiales,

--
"World domination, now"
                        -- Linus Torvalds