[ubuntu-cl] La senda de ubuntu-cl -Viene de concurso pendón

José Lecaros Cisterna lecaros en ubuntu-cl.org
Mie Abr 16 19:31:41 BST 2008

On Wed, Apr 16, 2008 at 2:23 PM, Rodrigo Vega Bracelis
<rodrigovb en ubuntu-cl.org> wrote:

> [...]
>  >
>  >> Ayer estuve haciendo unos borradores como respaldo en caso de que no
>  >> ubiese respuesta por parte de los otros miembros de la comunidad, estos
>  >> drafts pueden ser encontrados en:
>  >>
>  >> http://basilio.kublik.cl/misc/
>  >
>  > +1 al Ubuntu-CL_Logo2.png :-)
>
>  me gusta el mismo, excelente trabajo Basilio... es simple, al grano,
>  fácilmente replicable, pocos solores y planos para efectos de
>  merchandising y no pasa a llevar ninguna normativa ;)
igual
estaba escribiendo exactamente lo mismo XD chan!
pero con colores en lugar de solores

>  "Ubuntu chilean local community team" poh jajajaja, al menos para
>  efectos internacionales ;)... en castellano debería ser algo así como
>  "Comunidad Ubuntu GNU/Linux de Chile" o similar
--  "Comunidad Ubuntu GNU/Linux de Chile" o similar
++   "Comunidad Ubuntu de Chile" o similar

gracias Basilio!!

sl3
--
lecaros