[ubuntu-cl] Logo

Alberto Emiliano Rojas Colvin albertoemilianorojascolvin en gmail.com
Mar Abr 15 20:12:09 BST 2008

Hola a todos y todas, bueno leyendo (al fin) la lista de correos, y para
ampliar las opciones de la comunidad tengo un amigo diseñador gráfico
dispuesto a trabajar ad honorem para la comunidad elaborando propuestas de
logo.

Le plantié el hecho de que es para varios soportes (tazones, poleras, web,
etc.) y me dice que necesiaría los originales en una resolución de al menos
600 x 600, en ilustrator o psd.
Sobre estos formatos y/o programas gráficos no me manejo, quizás alguien se
puede contactar con él y/o orientarme un poco ya que manifestó estar
disponible.

Igual mi amigo requeriría cierta orientación sobre las limitaciones de
Canonical y los objetivos discutidos en la Junta.

Saludos

Alberto Rojas
emeteco