[ubuntu-cl] La senda de ubuntu-cl -Viene de concurso pendón

Mar Abr 15 19:44:26 BST 2008

Andres Herrera escribió:
> Hola ,

> Quizas me equivoco en el comentario pero creo que si tu hermano pide una
> cuota por el trabajo, aunque muy pequeña sea, no esta dentro de la forma
> de trabajar que se utiliza, aca nadie cobra por los servicios o trabajos
> realizado hacia la comunidad. Ojala lo entiendas de esa forma.
>
> Es mi opinion personal no escribo necesariamente a nombre de Ubuntu-cl.
>
> Saludos

No te equivocas Andrés y, junto con agradecer la buena voluntad de
Mauricio Pérez y la de su hermano, debo decirle que en ese caso
preferimos buscar entre los miembros de la comunidad, o los cercanos a
la misma, gente que se dedique a plantear una propuesta de logo para la
comunidad.

RodrigoVB