[ubuntu-cl] La senda de ubuntu-cl -Viene de concurso pendón

Javier Rovegno tatadeluxe en gmail.com
Mar Abr 15 18:53:56 BST 2008

2008/4/14 Alvaro Olivares S. <olivares.santiago en gmail.com>:
> [...]
>  > migrando a LP pronto, ahí tendremos un medio de votación masivo.
>  >
>  > Saludos!
>
>  Creo que los artistas del pendón no son miembros de la lista de correos.
>  También le encuentro toda la razón a Andrés.
>
>  El aviso era para que votaran, pero es verdad estamos partiendo por los
>  pies.
>
>  1º Para evitar este tipo de cosas creo que debemos establecer un plan de
>  trabajo para concretar todo lo acordado en la Junta, porque si se fijan
>  no llegamos a acuerdos de implementación, solamente llegamos a acuerdos

Buen punto, se plantearon cambio importantes para la comunidad, pero
es labor de los que hicieron las propuestas entreguen planes de
implementación adecuados a nuestra realidad.
Por ejemplo el tema de migrar ciertos servicios al Launchpad, implica
recopilar bastante feedback de parte de la comunidad, para saber si
están preparados para la migración y si comprenden las ventajas y
desventajas de esta.

>  2º En los temas de "imagen" el orden lógico seria 1º logo; 2º pendón.

No necesariamente, si van en capas distintas no hay problema.
Es cosa de especificarle esto a los diseñadores al momento que
entreguen sus propuestas.

--
Javier A. Rovegno Campos
http://www.cec.uchile.cl/~jrovegno/