[ubuntu-cl] Reunion FLISOL SANTIAGO

Oscar Valenzuela oscar.valenzuela.b en gmail.com
Lun Abr 14 20:14:52 BST 2008

El día 14/04/08, José Lecaros Cisterna <lecaros en ubuntu-cl.org> escribió:

> reunión
> hrs
> para
> anteriores.

> Participé en la primera llamada que recibimos. Luego no me ha sido
> posible, y lo comenté tanto a Oscar, como a la comunidad en las
> instancias posibles.

Si, es cierto, el argumento que no podria asistir, sin embargo otros
miembros en otras conversaciones informales declararon que podrian asistir.
Yo sugeri coordinarlo con Jose, pero no se que sucedio a continuacion.

No entiendo la intención... sí, la entiendo. Creo, que no vale la pena

discutir eso.

Cuando dejas cosas asi en el aire, sin declararlas, sin aclararlas, se
prestan a una muy mala interpretacion.
Eso ya no puede seguir ocurriendo por que muchas cosas se estan asumiendo en
base a "dimes que te dire" o a "..la gente cree que GNUCHILE...".

Por eso, la intencion es: "que asistan, que participen, etc.."

Que si el responsable no puede asistir, que asista alguien mas.
Esto no es una coordinacion de GNUCHILE, es de UBUNTU-CL, DEBIAN, CDSL, JCI
y GNUCHILE (horizontalmente), excepto que por tiempos, GNUCHILE decidio
asumir la secretaria, pero hasta ahi llega el cuento.
La gente asume que es de GNUCHILE, pero no es, y ya es hora de que esto se
corrija.
Por lo demas, la invitacion esta hecha a todo aquel que desee asistir, a
nombre de UBUNTU-CL o a nombre propio, felices que todo el que quiera
asistir lo haga.

sl3
> --
>
> lecaros

Saludos Cordiales.

Oscar Valenzuela B.                        (http://ovalenzuela.gnuchile.cl)
Presidente Ejecutivo                       (ovalenzuela en gnuchile.cl)
Fundación de Desarrollo Tecnológico Libre
FSF LATIN AMERICAN BOARD MEMBER
Comunidad Chilena GNU (www.gnuchile.cl)

Por favor ayudanos a proteger tu libertad!.
Unase hoy y haga la diferencia, cada miembro cuenta!
Realice una donación a la Fundación GNUCHILE.