[ubuntu-cl] concurso pendón

Basilio Kublik sourcercito en gmail.com
Lun Abr 14 19:43:16 BST 2008

Hola a todos,
Dejando un poco de lado el tema del logo, en lo cual concuerdo
plenamente con Andres, me gustaria comentar sobre el contenido del
pendon, creo que el mas adecuado seria el disen~ado por NoPersona, ya
que logra una mayor coherencia entre la imagen de Ubuntu, tanto en el
sitio web, como productos asociados, aun cuando esteticamente no sea el
de mi predileccion, lo cual me lleva al siguiente punto.

A mi parecer el disen~o esta recargado de informacion, considerando que
se trata de un pendon y no en un flyer, triptico u otro documento que
tenga una orientacion informativa como finalidad primordial.

Quizas el mismo contenido pudiese ser incluido en el flyer que seria
entregado en los eventos, conteniendo ademas la informacion relativa al
software propietario que puede ser incluido en la distribucion, ya sean
drivers o aplicaciones de escritorio que de alguna forma no provean de
_todas_ las libertades asociadas al "software libre".

eso seria todo.

Saludos.

--
Basilio A. Kublik